Si a este generoso rio y a estas hermosas tierras le añadimos sus gentes… que mas podemos decir. Son Pablo y Bea, de Caspe y son una pareja fantástica con una sonrisa enorme en sus vidas, que son ideales para tener las fotos de un bonito reportaje de pareja junto al ebro.
Estuvimos en Miravet. Este pequeño pueblo tan bonito, recoge un enorme numero de rincones preciosos y románticos donde ellos disfrutaron paseando juntos y teniendo ese rato de intimidad y tranquilidad antes de la boda. Llevan muchos años juntos y eso se nota, se conocen, se ríen de lo mismo y solo les hace falta una mirada para saber lo que están pensando. Pero si algo no ha pasado con los años es su forma de besarse, puesto que parece que lo hagan como si de la primera vez se tratara.
Tras recorrer el pueblo de Miravet, nos dirigimos al paso de barca, que aunque ya estaba cerrado, el buen hombre nos dejo montar y pasar un buen rato del bonito atardecer en su barcaza, que aparte de ser un lugar con encanto e histórico nos dio un buen surtido de momentos felices. Tras este momento fue el momento de merendar y como no buscamos un lugar apropiado para ello, donde no faltó el sandwich de pechuga de pavo… HORRORRRRRR… esto de estar cerca de la boda tiene estos inconvenientes… no se puede comer como daba la situación un buen bocata de chorizo y un surtido de pastelitos.. jajaja… fue un momento divertido con final bañado de cava!!!
Sin duda fue una gran tarde llena de bonitos recuerdos y sacamos sin lugar dudas las fotos de un bonito reportaje de pareja junto al ebro!!! otro día de prebodas divertidas!!
Enhorabuena pareja y que siempre recordéis estos preciosos lugares.