BODA EN LOS JARDINES DEL CANAL: BODA DE ÁNGELA Y CHEMA

Lugar de la ceremonia

Diseñadora del vestido de la novia

Anillos y joyas

Diseño floral y ramo de la novia

Peluquería y maquillaje

Videografos

TIPO DE REPORTAJE
Bodas
Tags
bodas en zaragoza, cesareo larrosa fotografo de bodas, cocina de jose fernandez, fotografo de bodas, jardines del canal, mastin labs
SU HISTORIA

Sin lugar a dudas, una boda en los jardines del canal en pleno otoño es un regalo a la vida.

Los colores rojos, amarillos y púrpuras que nos regalan los arboles y las plantas, mezclados con las blancas sillas y la preciosa decoración floral de el buen gusto de Mayula hace que no sea ya una boda singular. El lugar estaba preparado con todo lujo de detalle, elegido todo con mucho mimo por los novios con la gran ayuda de los wedding planer de El balcón de Alicia, donde se destaca las mesas con el arroz, los carritos de las mantas para taparse de el fresco otoñal, los carteles de madera y sobre todo lo que no se ve… todo el control de los tiempos, organización de la gente y la atención a todas las necesidades de los novios.

Ya bien de mañana los cocineros están trabajando duro en la elaboración de los platos que podrán degustar todos los invitados. No es una comida mas, no son unos comensales normales, los cocineros y camareros de La cocina de José Fernandez esta vez tienen detrás del telón a los padres de esta gran empresa tanto al matrimonio fundador como a los herederos, puesto que es Ángela Fernandez, la hija la que se casa con uno de los grandes chefs de la casa, Chema Barceló.

La autentica boda.

Pero detrás de todo esta organización, detrás de este bonito acontecimiento lleno de sorpresas, existe lo mas bonito de todo… La autentica finalidad de toda la ceremonia… el SI QUIERO!! de una bonita pareja. Tienen ya dos hijos en su hogar, dos retoños que son el motor de sus vidas.. solo hay que ver la unión que tienen los dos con sus hijos, solo tienes que ver en estas fotos como un padre se rinde ante la llegada de su futura esposa con sus hijos y rompe a llorar como si nadie en el mundo estuviera allí mirándoles, para decirles al oido TE QUIERO!. Son sentimientos reales de una pareja normal, son el verdadero sentido de todo esto, es la felicidad de una familia, demostrandose que son parte de una gran y bonita historia.

No es para menos el que todos queden deslumbrados ante esta situación, que el novio se emocionara por  la mañana al verse por primera vez, solos en los jardines de la finca, contando que ella va hermosa, elegante y con luz propia. Su vestido por la gran diseñadora Cruz Temprado y con ese medio recogido en el pelo de las buenas manos de Eva Pellejero , hacen de la novia el centro de todas las miradas…. ellos son los protagonistas de esta boda y así lo lucen.

Tras el acto ceremonial que transcurre bajo el porche vegetal de la finca, a la sombra del sauce llorón con su esplendor amarillo otoñal, pasamos a la gran carpa transparente, al lado del lago, donde un grupo de Jazz ambienta el variado coctel, donde abundan grandes manjares venidos de la tierra y del mar. Una gran reunión de todos los asistentes donde demuestran el afecto a los novios con abrazos, brindis y gritos de felicidad. La gente disfruta, ríe, los niños juegan, los abuelos disfrutan de este bonito sol invernal junto a sus nietos, la mujeres lucen bonitos vestidos y ya con copas en la mano entran en el gran salón, bajo las monumentales copas vegetales de Mayula, para recibir lo que será el convite oficial. Aplausos, gritos, saltos, VIVA LOS NOVIOS, regalos, la liga a una de las amigas, el canto de una hermosa canción al abuelo de la novia por parte de sus nietos, que hace emocionar y callar a todo el gran salón. No es menos el gran esperado ramo, que bajo la sorpresa de todos va a el hermano de Ángela, que emocionado alza en alto su gran triunfo!!!!. Y entonces todo se apaga, las luces la música, el suelo se llena de humo azul y la tarta aparece para que al son de la música rompa en un estadillo de fuegos artificiales que hacen de este uno de los actos principales del día.  Personalmente uno de los momentos inesperados y mas emotivos de la boda en los Jardines del canal fue donde todos los cocineros, camareros y encargados de “La cocina de José Fernandez” salen con copa en mano para brindarles su felicidad a los que son sin lugar dudas a la vez, jefes, amigos, compañero y familia!!!, momento en que los protagonistas se emocionaron y brindaron junto a ellos con una mezcla de lagrimas y felicidad por todo lo que esto demuestra para todos en esta gran familia de trabajadores de la hostelería!!.

Tras todo este cumulo de emociones, los novios dan en la carpa exterior un baile breve para dar paso a lo que ellos mas esperan… una gran fiesta de amigos!!!, un baile lleno de alegría y diversión bajo el gran actos de la orquesta que hizo que la velada fuera divertida y amena, para así abrirle paso a una sorpresa de la novia hacia su ya marido, la puesta en escena de uno de los DJs históricos del país, Paco Pil, dando así el punto final a un gran día. Un día que los novios podrán recordar paso a paso gracias al gran equipo audiovisual “Bodas de cine” que con su impecable  trabajo da a esta historia un valor incalculable, recogiendo en sus videos todas las emociones de la gran boda en los jardines del canal!!.

Y este es mi trabajo, este es mi valor, este soy yo. Poder contar la historia de esta gran pareja y su familia en uno de los días mas importantes de sus vidas, en imágenes. Imágenes que pasaran a lo largo de sus historias. Porque siempre podrán recordar los colores de su jardín ese día, lo bonito que fue el vestido, la emoción de los padres, lo guapos que iban sus hijos, la felicidad de la gente al estar con ellos, la pintaza que tenían las ostras y el jamón, la preciosidad del ramo de la novia y el gran brillo que tenían sus ojos ese día, gracias a estas fotos que quedaran impresas dando vida a esta gran historia!!!.

Enhorabuena familia y VIVA LOS NOVIOS!!!!