HE ARRIESGADO TODO PARA ESTAR AQUI
Y YA NO PUEDO SER MAS FELIZ.
Soy Cesareo Larrosa, el padre de una preciosa niña llamada Cecilia y el marido de Tatiana. Ellas son los dos pilares de mi vida y las dos locas que me han apoyado incondicionalmente en este gran paso de vender mi trabajo consolidado y fácil para dedicarme en exclusiva a este mundo de la fotografía de bodas que me apasiona.
La pasión es mi herramienta mas preciada.
Me considero un sentimental, si, que se le va a hacer!! Me encanta observar lo que hay detrás de las pequeñas cosas, de darle sentido a los sentimientos, me gusta emocionarme con todo lo que hago, dándole vida a esas historias que a veces se crean en mi cabeza como si de un niño me tratara. He aprendido a gestionar esto y he conseguido transmitir esta pasión en las fotografías, creando así bonitos recuerdos que siempre quedaran impresos en esas parejas a las que fotografío.
No te voy a enredar con mi formación profesional como fotógrafo, con títulos, ni premios, pues si estas aqui leyendo este trocito de mi, es porque te ha gustado lo que has visto de mi fotografía y que te ha llamado la atención mi trabajo como fotógrafo de bodas. No hay mas experiencia que te puedan ofrecer que la de ser marido y padre a la vez, por eso se realmente, que es lo que se busca en una boda
Orgulloso de que en estos momentos estés pensando en invitarme a ser el contador de vuestra historia, de ser el que plasme todos esos sentimientos, esas risas y esa felicidad en papel. Para mi esto ya es un gran premio, aunque te mentiría si no te dijera, que muero de ganas por fotografiar otra bonita boda y que esa boda sea la tuya…