BODA DE INVIERNO EN EL GRAN HOTEL DE ZARAGOZA

Lugar de la ceremonia

Peluquería y maquillaje

wedding planners

vestido de la novia y chal de invierno

TIPO DE REPORTAJE
Bodas
Tags
boda de invierno, boda en el gran hotel, bodas bonitas, gran hotel de zaragoza
SU HISTORIA

un rojo y precioso sol de invierno

Amanece una fría mañana de 27 de Enero, pero con un rojo y precioso Sol de invierno. Todo ya preparado de buena mañana para dar paso a una bonita boda de invierno en el Gran Hotel de Zaragoza.

La gente de Sevenwedding trabajan en dejar todo a punto para una bonita ceremonia. Los arcos de flores, la lista de invitados, las velas que darán calidez a la sala del Hotel, las sillas decoradas… todo va cogiendo color. Los invitados empiezan a llegar para coger sus habitaciones asignadas, pero algo pasa en la suite del Gran Hotel . El equipo de Rebeca San Juan esta ya preparando a Veronica para ser la novia mas guapa de este invierno!!. Ella, sentada en una silla, iluminada con la cálida luz que entra por la ventana de la suite, se relaja hasta que recibe una bonita orquídea con una carta de una gran amiga que desde la distancia le manda felicidad escrita por no poder asistir a este gran momento, dandole así a Veronica las primeras lagrimas de emoción del día. En la planta de abajo Alejandro junto a su familia se relajan, mientras empieza a vestirse para la ocasión, pues quiere estar pronto preparado para poder así recibir a los invitados en el hall del Hotel. La felicidad le puede a los nervios y no deja de sonreír pensando en ese momento que verá aparecer a su chica vestida de blanco.

Veronica en el Suitte empieza a recibir a sus padres, a sus abuelos y a su hermana que darán paso a vestir a la novia, ese momento máximo de toda novia y es que la cosa promete, porque si iba tan guapa el día de la preboda, como va a ir el día de su boda…

En la sala de ceremonias del hotel ya están todos los invitados esperando… se apaga la luz y un video comienza agradeciendo a la gente que está ahí, apunto de ver un precioso enlace. El novio entra de mano de su madre y al llegar al altar, se gira y espera impaciente la entrada de su bonita novia… los nervios se notan en sus manos en ese temblar de la mejilla y de pronto entra ella, deslumbrante y como no, sonriente. Ha llegado el momento, ha llegado el no retorno y sin duda va a ser una gran historia la que nos van a contar esta pareja.

Son sencillos, humildes y son sin duda todo amor y felicidad. Son una gran pareja y eso se nota en la gente, en sus invitados, en la sonrisa de los amigos al verles casarse, en las lagrimas de emoción de los familiares. Es sin duda un punto y seguido que da paso al capitulo principal de su libro. Personalmente me alegro muchiiisimos por ellos y quiero agradecerles por dejarme ser participe de su bonita historia y por poder contar lo que pasó en esta bonita boda de invierno en el gran hotel.

Enhorabuena y mi mas sincera felicidad hacia vosotros!! sois geniales